El proyecto realizado en Second Life representa un espacio abierto que permita la reunión de varias personas en donde se pueden encontrar elementos que en la cotidianidad no encontramos, la realidad puede ser alterada por que en este mundo no existen límites al diseñar, no hay límites de materiales y debido a esto es que podemos crear objetos con transparencias, objetos sólidos y elementos “fantasmas” los cuales podemos atravesar.
De igual forma en este proyecto podemos jugar con las nociones que tenemos de gravedad y de clima.
El objetivo del proyecto es poder construir y plasmar las ideas, los pensamientos y sensaciones que nos produce Bogotá y traducirlos a un mundo virtual sin límites. De esta forma, como en la Bogotá real, aquí estan presentes muchos objetos que tienen una fuerte relación entre si. Por eso es que la idea de represetar nuestra ciudad es por medio de un mercado de pulgas ya que en estos lugares es en donde se experimenta la interacción de muchos objetos al mismo tiempo.
Estos objetos a los cuales nos referimos también representan la ciudad en el sentido que muestra la diversidad de formas y colores con las que nos enfrentamos día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario